Odisea Z
El viaje de vuelta a casa nunca fue tan difícil. Aventúrate a ponerte en la piel de tres amigos, casi hermanos, a sobrevivir donde para otros es imposible.
Mis últimas entradas
• • •
- Odisea Z, Prólogo.
Bienvenidos a este viaje que te pondrá en la piel de tres grandes amigos, compañeros de armas que sirvieron juntos durante años en el ejército. Durante ese tiempo, enfrentaron un… Lee más: Odisea Z, Prólogo. - Al fin, Vacaciones.
Verano del 2023, un año significativo en el que el mundo finalmente superó una pandemia global. Después de haber pasado seis meses desplegados en el continente africano, repletos de vivencias… Lee más: Al fin, Vacaciones. - Oslo.
– “Pues al fin aquí, buen tiempo, mejor compañía y todo el camino por delante” ─dije con entusiasmo mientras bajamos del taxi. Después de hacer escala en Ámsterdam y cinco… Lee más: Oslo. - Día 1, de Odisea.
Kalbakken, 3:50 AM. El mes de Julio en Noruega trae consigo un fenómeno conocido como Sol de Medianoche, los días son extremadamente largos, el alba comienza alrededor de las 4:00… Lee más: Día 1, de Odisea. - Día 2, de Odisea.
6:25 AM. Cuando desperté, la luz del amanecer ya se filtraba entre las ramas dibujando un sinfín de sombras en la lona de mi tienda. Me senté lentamente, sintiendo aún… Lee más: Día 2, de Odisea. - Día 4, de Odisea.
– Al fin hablamos, ¿Estáis bien? ─ preguntó Maite con tono de angustia─ te he llamado un montón de veces y me daba apagado. – Siento no haber podido contactar… Lee más: Día 4, de Odisea. - Día 7, de Odisea.
La celda era pequeña, apenas cuatro metros de ancho por tres de fondo, con paredes de cemento frío y una reja metálica que separaba el interior, del pasillo. El suelo… Lee más: Día 7, de Odisea. - Día 10, de Odisea.
Volábamos en un helicóptero rosa. Miguel y yo íbamos en la parte trasera mientras David pilotaba con una destreza que desafiaba toda lógica. Abajo, un paisaje surrealista, dinosaurios gigantes corrían… Lee más: Día 10, de Odisea. - La azotea.
El sol rompía el horizonte mientras Miguel permanecía de rodillas, lamentando nuestra situación. Yo, en cambio, no podía detenerme, mis piernas se movían más rápido que mi mente. Corrí por… Lee más: La azotea. - Día 11, de Odisea.
Decidido avancé directo a liberar a David. Me acerqué a la única puerta que nos separaba de él, la única barrera entre nosotros y el peligro que acechaba en el… Lee más: Día 11, de Odisea.
• • •
